martes, 10 de abril de 2012

iTunes U puede vincular la Informática biomédica, el estudio de las ciencias biomédicas básicas y bioquímica

La nueva aplicación de Apple permitirá al usuario acceder a cursos de las más universidades prestigiosas en el mundo en cualquier lugar, en cualquier momento a través de dispositivos electrónicos como la Mac o desde el iPhone, iPod o iPad. Ya sea en forma de podcast o conferencias en línea. Además de que sirve como una herramienta para las mismas universidades para poder brindar contenidos a los estudiantes.
Por ejemplo, uno puede tomar el curso de Biochemistry 501 por la Univerdidad de Wisconsin, a través de clases y conferencias transmitidas a manera de podcast. 
También se puede acceder al curso del profesor Ben MacFarland  de la Universidad de Seattle, que se titula como Bioquímica (BIO/ CHM 4362)-2012

Descripción
Invierno de 2012. El segundo trimestre de la serie de Bioquímica de tres cuartos, la introducción de la integración de los conocimientos químicos adquiridos sobre los sistemas biológicos de la bioquímica caída trimestre. El tema principal, el metabolismo, se discutirá a partir de biosignaling y continuando hasta el catabolismo, anabolismo, y la regulación de las vías bioquímicas

Ahora ya no hay excusa para poder aprender Bioquímica o expandir tus conocimientos acerca de temas como biología molecular y metabolismo, de los profesores y científicos más experimentados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Vuelvan a Facebook. Anden. Háganlo.